¿Quienes Somos?

INGELEC, nace con propósito de ser un fabricante líder de generadores de energía en el mercado nacional e internacional. Situado en Sevilla (Andalucía, España), INGELEC se establece como el fabricante local con la mayor capacidad de producción.

El equipo de Ingelec es nuestro mayor potencial de negocios:
Un equipo técnico y comercial con amplia experiencia en el campo de generación eléctrica y una vocación única para proporcionar un proceso de fabricación y un servicio de alta calidad, avalado por la certificación ISO 9001, es el principal valor añadido que podemos ofrecerle a nuestros clientes

Nuestra Misión

Ser una organización visionaria que evoluciona alrededor de sus Valores Fundamentales, proporcionando al mercado productos y soluciones de alta calidad, que contribuyan significativamente con el bienestar social y sean ambientalmente responsables; con el propósito de ofrecer a su Gente crecimiento integral y así pueda influir positivamente sobre muchos seres humanos.

Nuestra Visión

“Ser un grupo corporativo ejemplar basado en el éxito de su modelo empresarial, con influencia significativa sobre la región Iberoamericana”

¿Buscas los mejores productos electrógenos? Los mejores productos que podemos ofrecerte

Nuestro elemento diferenciador y que nos destaca de los otros fabricantes de grupos electrógenos es nuestra capacidad de proveer sistemas altamente confiables, construidos bajo los requerimientos específicos de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, con inigualables tiempos de entrega y ofreciendo un trato único y personalizado, lo que nos convierte en más que en un proveedor de soluciones en un aliado comercial para su industria y /o comercio.

Nuestra línea de productos abarca grupos electrógenos alimentados por diesel o gas, con potencias que van desde los 10 KVA hasta los 3.000 KVA, cuadros de conmutación automático o manual desde 40 Amp hasta 3.000 Amp y sistemas de paralelismo.

Tenemos las mejores Marcas del mundo

Comunicate con nosotros

¡No te quedes con dudas, contacta con nosotros!

En Ingelec, estamos dispuestos a resolver todas las dudas que se te presenten, por ello ponemos a tu disposición diversas formas de contactarnos, visítanos a nuestra instalación o escríbenos completando nuestro formulario.

¡Gracias por preferirnos!

Contacta con Ingelec